Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2015

CARMEN AMPARO RIVERA CABAL (44269)

(20150403) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Polo Democrático Alternativo, bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: me parece genial la postura de fernando vallejo. dispara contra todos los poderosos que en resumen son los únicos beneficiados de la historia. y claro que también dispara contra los de abajo por pendejos o por vender el voto o por cambiar de bando para vender igualmente el voto. casi que me lleno de su desesperanza. casi. pero genial el que le hayan dado esta ventana de opinión a fernando. no boten el voto por santos, el reculador; ni por uribe, el perjuro; ni por los godos, tan cristianos; ni por peñalosa, el vacilante. saludos desde el sur ! ! !

 PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Santos es un responsable solidario. Canalla !!!

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. a dilian la espera la cárcel, está acompañada nada más y nada menos que de su maridito que tal?

Al oído de los elegidos (as): el poder no puede ser un punto de llegada para la vanidad personal sino un punto de partida para el servicio social. (Abracadabra El País)

Escrito en el facebook de Quintín. Luz Dary Quintero Rengifo EDGAR TE VOY A EXTRAÑAR MI AMIGO

El 20130509 asistieron durante toda la sesión 12 de los 19 concejales:
Jorge E. Agudelo
Jairo Chaparro García
Iván Eusse
Ingrid Lorena Florez Caicedo
Joaquín Fonseca
Juan D. Lancheros
Hugo Perlaza Calle
Aldemar Ramírez
Alexander Rivera
Jackeline Ruiz Jaramillo
Juan C. Suárez Soto.
José Inagán Rosero

No hay comentarios.: