Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2015

JOSÉ CHIRINOS (44272)

(20150403)

NOTA 01: JOSÉ CHIRINOS candidato a concejal, Municipio de Baralt, en el Estado de Zulia, en Venezuela fue asesinado por dos hombres que le dispararon desde una motocicleta.

NOTA 02: ORLANDO GIRALDO VELÁSQUEZ manifiesta en los medios que apoya a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.


Escrito en el facebook de Quintín. Cielo Bastidas Que tristeza

Lo notable de Dilian Francisca Toro es su pasado judicial. Lo notable de Christian Garcés es su futuro político. (Abracadabra El País)

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: vallejo es un pedofilo asqueroso viejo hijueputa.. que tiene que opinar sobre colombia cuando en 2007 renunció a la ciudadanía y se volvió mexicano..?

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. dilian francisca es una mujer guerrera, luchadora, capacitada, humanitaria, que nunca se detiene ante las adversidades, que solo quiere velar por las necesidades de los vallecaucanos, porque con ella habrá equidad de género y porque ella si siente el valle del cauca y tiene amor por nuestro departamento y por su gente

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Los guerrillos son una partida de hache pes, los militares son incapaces de acabarlos, y las cretinas uribistas pidiendo golpe de estado. Por Dios.

El 20150602 asistieron durante toda la sesión 12 de los 19 concejales:
Jorge Agudelo Jiménez
Ingrid Lorena Florez Caicedo
Jackeline Ruiz Jaramillo
Elizabeth González Nieto
Juan C. Luna Hurtado
José Inagán Rosero
Joaquín Fonseca
Oscar Armando Trujillo
Juan David Lancheros
Hugo Perlaza Calle
Iván Eusse
Aldemar Ramírez  Cuartas

No hay comentarios.: