Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2015

ANDY VALENCIA BEDOYA (44275)

(20150403) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Polo Democrático Alternativo, bajo el sistema de voto preferente.

NOTA 01: CHILINDRINES, así llama REINALDO HOYOS CALVO también a los caránganos.


Escrito en el facebook de Quintín. Milena Mazo Querido amigo y angel

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: después de las elecciones legislativas del 9 de marzo el voto en blanco cayo a menos de la mitad, y al día de hoy esta alrededor del 14% en la intensión de voto, y a medida que nos acerquemos al 25 de mayo caerá mas. y si bien es cierto que el voto en blanco es una opción respetable, y cada quien es libre de votar en blanco pues es una forma de protesta, y forma parte del voto de opinión, tanto el voto en blanco, pero sobre todo la abstención de votar termina favoreciendo es al voto de maquinaria. si no elige el voto de opinión, quien termina eligiendo es el voto de maquinaria. si el voto en blanco no gana, los demás son los que terminan eligiendo es al peor. que fernando vallejo diga que apoya el voto en blanco es una forma de decir que apoya (disimuladamente) a la campaña de juan manuel santos.

La gente no votó por los partidos sino por las personas y hubo ciudades en las que los buenos administradores se les impusieron a los malos candidatos. (Abracadabra El País)

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Indigbacion deber contra los depravados guerrilleros que colocan minas asesinas

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. es el momento de que una mujer gobierne nuestro departamento y quien mejor que dilian francisca toro que conoce las necesidades de los vallecaucanos y que sabemos que ella si hará grandes cosas por nuestra región





El 20150526 asistieron durante toda la sesión 12 de los 19 concejales:
Jorge Agudelo Jiménez
Iván Eusse Ceballos
Joaquín Fonseca Camargo
John Freiman Granada
José Inagán Rosero
Juan David Lancheros
Juan Carlos Luna Hurtado
Hugo Perlaza Calle
Aldemar Ramírez Cuartas
Alexander Rivera Rivera
Jackeline Ruiz Jaramillo
Oscar Armando Trujillo

No hay comentarios.: