Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2015

FERNANDO PANESSO GÓMEZ (44271)

(20150403) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Polo Democrático Alternativo, bajo el sistema de voto preferente.

NOTA 01: REINALDO HOYOS CALVO dice que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA incumplió compromisos burocráticos.


Escrito en el facebook de Quintín.  Rosario Helena Arana Jimenez SIN PALABRAS QPD

Lo difícil no es subirse a la tractomula sino saberla manejar. (Abracadabra El País)

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:¿el zoofilico y homosexual escritor fernando vallejo no renuncio a su condición de colombiano?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Después sale JUhampa y el fiscalillo a decir que estas lacras son uno angelitos.

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. esta señora si es elegida por los vallecaucanos gobernadora seria la 4 mandataria que nos tumban por que a los 6 meses de estar en su cargo caerá presa por las diferentes investigaciones abiertas ninguna a precluido lo cual seria una nueva deshonra para este departamento que es calificado como el tercero en colombia en corrupción dios libradnos de caer en las manos de esta sinvergüenza y toda su corte que hasta del salario les descuenta la cuota amen.

El 20150603 asistieron durante toda la sesión 4 de los 19 concejales:
Joaquín Fonseca
Elizabeth González
Aldemar Ramírez
Alexander Rivera

No hay comentarios.: