Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de abril de 2015

PRESIDENCIABLES DE LA GUERRILLA (44281)

(20150403) NOTA 01: Tendrá la guerrilla para las próximas elecciones presidenciables su propio candidato?.

NOTA 02: Me temo que sí.


Escrito en el facebook de Quintín. me siento triste Norberto Arboleda y en Barrio Colombia.
PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Cuando uno lee noticias como ésta piensa en la infinita capacidad de hacer el mal que tienen algunos seres humanos. Solo la sangre, la destrucción y la muerte los alimentan en sus deseos de eliminar a todos aquellos que no compartan sus ideas macabras y su ansia de terror. Piensa uno también si unos sujetos capaces de cometer semejante salvajada pueden tener alguna reivindicación dentro de un sociedad que, en principio, busca la convivencia humana. Ellos son enemigos de todos y, por ello, todos debemos unirnos contra ellos porque hoy es el colombiano que ha quedado sin piernas pero mañana puede ser cualquiera de nosotros. No olvidemos jamás que estamos en la mira de ellos y que lo único que requieren para atacarnos es saber que estamos vivos.

 PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.   El torombolo santos no le muestren eso, porque acosa al soldado de querer afectar su torcido lavadero de la Habana, ese subteniente para santos es un cómplice de la oposición. a los ca guanteros y a los catedral unos no se les debe incomodar con esas noticias, sólo football y reinas por favor.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        El eln no tiene nada que ver con la Habana, dejen de manipular, no nos crean tan bestias como ustedes.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Por qué no condena a los culpables? Por qué no culpa al eln? a ud le vale copa el soldado y la guerrilla porque su verdadero enemigo es Santos!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Esos degenerados no son mas que consecuencia de la pobreza y miseria del campo y las ciudades. Muchos de estos dementes han sido niños violentados, maltratados, violados. Claro que los autores materiales de estos horrores son culpables, pero más lo son los politiqueros de oficio que todos los días en vez de ser líderes honestos atracan al estado de forma descarada.... individuos como Pretelt, Moreno, los concejales o alcaldes corruptos y todos esos delincuentes de cuello blanco que vemos en noticias día a día son los verdaderos culpables de abominaciones como esta.

No hay comentarios.: