Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de abril de 2015

RUMORES Y VERDADES (44575)

(20150415)

NOTA 01:  El C. GUILLERMO MONTALVO OROZCO, sobre la Urbanización Los Coches, dijo que: No hay que tener confianza en los rumores, sino en las verdades oficiales.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. tomochenko dice que si les piden las armas ellos reclaman el poder, seÑor presidente entonces se va a dar este trueque? las farc y el eln entrega las armas y a ellos se les entrega el poder?. si es asi, lograron lo que buscaban desde hace decadas: obtener el poder por las armas, y si no es asi, los narcoterroristas aceptaran sus condiciones? o daran al traste con los dialogos en la habana?

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Bienvenido Dr. Oscar Iván Zuluaga presidente de Colombia!

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Nunca tenia que empezar por nada, todo lo que tenia que hacer era seguir con la Seguridad democratica y darles el puntillazo final , lo mas facil, pero el a sus compinches no los iba a traicionar, solo a nosotros los que votamos por ello.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    a la cárcel y rápido con esos corruptos políticos ladrones, repito, pronto.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Que no suceda lo que casi siempre sucede en estos casos, años investigando, analizando, juicios y mas juicios, es decir al dinero robado, agregarle mas mas dinero del pueblo, en estas acciones

No hay comentarios.: