Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de abril de 2015

LOS COCHES ADJUDICATARIOS CON VIVIENDA (44571)

(20150415)

NOTA 01:  HORACIO MOSQUERA, liquidador de la Urbanización Los Coches, dijo que: el 70% de los adjudicatarios tienen vivienda.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. En los famosos dialogos los bandidos siempre mencionan la palabra dejacion de armas no entrega y ahi hay una gran diferencia, eso es lo que muchos no entienden y jamas le explican al pais. Una cosa es dejar voluntariamente las armas y otra concertar la entrega de armas como firma de un tratado de paz. No confunda señor don guevas a la gente, y seguro que los bandidos jamas dejaran lo que a sido para ellos su forma de sobrevivir por que saben lo que se les avecina si salen a las ciudades y poblaciones. Plomo y mas plomo.

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Nunca se sabra quien es mas mentiroso si Farcsantos o las farc, al fin y al cabo son lo mismo. Ahora ya el carro de la eleccion solo camina en reversa. hemos visto unos reversazos que quiere enderezar aunque sea con mentiras todas las tyraiciones que nos tiene preparadas, pero ya es muy tarde y ya esta superpillado y con todos los espejos de los zares del castrochavismo que reflejan todas las mentiras que le meten a esos pueblos infelices que por regresar a la edad de la inocencia y la boberia..

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. El presidente santos olvida o pretende hacerse el amnesico. Fué el mismo jefe de las Narcoterroristas Farc (Timochenco) quién declaró publicamente la semana pasada, que ellos sólo entregan las armas si el gobierno les entrega el poder. Lo cual, en buen castellano significa; que ellos ni por error lo van a hacer. Los colombianos de a pie deben preguntarse entonces, ¿Son realmente creíbles y consecuentes las farc?

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    El principio de la buena fe, no debe existir.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Todos son malos y corruptos.

No hay comentarios.: