Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de abril de 2015

LOS COCHES ÁREA TOTAL (44563)

(20150415)

NOTA 01:  HORACIO MOSQUERA, liquidador de la Urbanización Los Coches, dijo: Que 15.219 metros cuadrados era el área total del lote que ocuparía el proyecto de vivienda.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     quienes quieren guerra? rta uribestia y farianos? quienes les conviene? uribestias y farianos? quien gana con estos ataques,,,,,,,,uribestias y farianos?

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     ya los uribestias negociaron con las farc para elegir al mesias

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     santos el tramposo , los bandidos de la farc no lo respetan después de su meada en publico

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Esa figurita que realizaba la alcaldesa es común en todos los municipios del país, verbo y gracia, en los municipios petroleros de Colombia, pero especialmente del Meta, por ejemplo en Acacías el alcalde les reconoce a los concejales de la coalición un pago mensual de 8 millones por el respaldo de estos a todos sus proyectos. Averigüen señores de la fiscalía y confirmarán. Igual sucede en Castilla y Guamal. Por Dios hasta cuándo tanta corrupción.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    ese es un solo ejemplo de lo que es la política en este país corrupto y eso que se dieron cuenta como serán los demás municipios que practicante las cosa las aprueban a pupitrazos como lo hacen en el senado lastima que el pueblo sea ignorante y el gobierno sea tan corrupto en todas sus filas y vivamos engañados desde quien sabe cuantos años ojala el pueblo no votara por ninguno acá no hay honestos.

No hay comentarios.: