Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de abril de 2015

JEFES CONSERVADORES HACEN ACUERDOS (44566)

(20150415)

NOTA 01: Los jefes del Partido Conservador hacen acuerdos con los caciques de otros partidos, sin tener en cuenta la opinión de sus seguidores.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Ahora si? Antes de ver como va de rabo en las encuestas era DEJAClON. Ahora si es entrega? Presidente cual presidente! No votare por semejante culiflojo traidor.

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. TRiunfamos! estamos a un voto.....el suyo.....para ingresar como héroes a la Casa De nariÑo y Congreso Nacional de la mano de farc manuel, nuestro Líder.!. Frente Guerrillero Colombiano manuel marulanda vÉlez !...

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Armas por puestos en el congreso. Santinflas hpta.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Es sorprendente que muchos concejales llegan pobres de la inversion que hicieron para llegar al cargo, pero salen ricos.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Para cumplir con las palabras del horable exsenador de la republica de colombia que dice: Da mas una alcaldia que negociar con drogas.

No hay comentarios.: