Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de abril de 2015

POLO ÚNICO DEMOCRÁTICO (44562)

(20150415)

NOTA 01: Dice "Radio Bemba" que el único partido que se presentará a la consulta popular en Palmira será el Polo Democrático.

NOTA 02: En los demás funcionará la dedocracia.

NOTA 03: O la decisión será en privado por los caciques de las famiempresas políticas locales.

NOTA 04: Los demás partidos no se apuntan a consultar a sus afiliados.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     Ya es hora de acabar esta farsa y mas bien gstar ese dinero en apoyo a las ffaa para acabar mas rapido con esa plaga

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.         aqui no hay guerra no se coma el cuento de farsantos. Aqui lo que hay es una banda criminal con terrorismo a la cual se debe de destruir. el gobierno debe de hacer respetar la constitución pero con este mion que se ca-ga del miedo no es mucho lo que podemos esperar.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     hay gente que no quiere muertos...y apoya la guerra no entiendo......entre mas guerra mas muertos habra necesitamos es la pazzzzzzz

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Aval y no el de Sarmiento. Es el que maneja la plata que pagamos los colombianos en impuestos para que todos estos bandidos, los que están en Bogotá y en las regiones, se la repartan como si cayera del cielo o retoñara como maleza. Aval de un bandido a otro bandido y su graduación es robando para aceptarlo en la pandilla. ¿y nosostros?....bien gracias.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Ojo que ellos no son un peligro para la sociedad,,,, de Bogotá, para la de Florencia sí. Que se pudran en la cárcel y quiténle su bien más preciado, la casita de Entrerios.

No hay comentarios.: