Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de abril de 2015

CONSERVADOR PARTIDO HIPOTECADO (44568)

(20150415)

NOTA 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO sostiene en el editorial de su programa radial que el Partido Conservador es un partido hipotecado.

NOTA 02: Que su dirigencia lo han hipotecado a otros partidos que tienen el poder.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. No sale de donde las rujas y los chamanes! tanviejo y tan ingenuo!, mírenle la muñeca llena de talismanes maricas! a ese prsidente no lo respeto, no infunde el más mínimo respeto! lo scaremos a patadas de la Casa de Nariño, eso fijo!
Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Ahora Sl?? Antes de ver como va de rabo en las encuestas era "DEJAClON". Ahora si es ENtREGA???? Presidente....cual presidente! No votare por semejante culiflojo traidor!!

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Comentario ignorantísimo y de muy bajo nivel intelectual. Lo invito a que utilice mas los cesos y deje de pensar con las tripas. Le debo recordar cuantos homicidios ha cometido el fanatismo religioso? una pista: mas que la Alemania nazi y la hambruna en Rusia.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Por favor que los entes investigativos fiscalía ,Procuraduría, Contraloría, ect pongan los ojos e esos municipios que son los que mas sufren esto delitos por eso tanta pobreza y decidia en esos municipios del sur del tolima sufren todo esto,

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Malditos corruptos.

No hay comentarios.: