Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de abril de 2015

LOS COCHES DOLARETES MOTOA Y CASTRO (44565)

(20150415)

NOTA 01:  HORACIO MOSQUERA, liquidador de la Urbanización Los Coches, dijo que: El aporte en verdes que vendría del país del norte, fue prometido en las administraciones de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI y ADOLFO LEÓN CASTRO GONZÁLEZ.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Este tipo parece que no conociera las guerrillas de las farc. La filosofía de las farc es que el fusil es la única garantía de una libra expresión, por eso nunca van a entregar las armas, porque para ellos es una garantía de hacer política. Yo dudo que el ignore este hecho. Simplemente está mintiendo.

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Otra cosa dice tu papa guerrilla...

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Ahora Sl? Antes de ver como va de rabo en las encuestas era "DEJAClON". Ahora si es ENtREGA???? Presidente....cual presidente! No votare por semejante culiflojo traidor!!

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    En algun momento se llego a definir que los concejos municipales son un puesto de peaje a los proyectos del ejecutivo.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Esta noticia lo confirma como una costumbre que hoy es comun en todo los municipios del pais, esto por que fue descarada y puesta en conocimiento por un implicado de soborno.

No hay comentarios.: