Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de abril de 2015

PALMIRA FAMIEMPRESAS POLÍTICAS (44564)

(20150415)

NOTA 01: Continúan en Palmira las famiempresas políticas.

NOTA 02: Son familias reconocidas las que han manejado en la ciudad la política durante décadas.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     solo palabras que cambian segÚn la conveniencia. pero el interes de santos es obtener el nobel para incluirlo en su libro la estirpe santos que su mandadero carrillo embajador en espaÑa reparte estratÉgicamente en europa. nos rntregaxa las farc nos conduce a queven breve seamos la venezuela de hoy. el campo estarÁ en manos de la policia rural compuesta por los guerrilleros de las farc. si no actuamos no nos quejemos maÑana. santos lo peor que le pudo haber sucedido a colombia. mentiroso y traidor a la patria.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     todo es una estrategia para la eleccion del mesias, las farc ya tienen su candidato el mesias

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     y ya para que los van a reiniciar, si ya mataron a todo el pelotón

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Si se entregaron 800 millones para los concejales, con cuanto se quería quedar la alcaldesa? La corrupción nos consume. Un poco tarde la medida del partido de la u.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    creoque------es en todo el pais, todos los politicos, todos, son corruptos, ladrones, torcidos, trafugas, todo lo malo lo llevan los politicos, preguntele a uribaco, quieren mas y mas, nada los llena...como la carcel para ellos no existe y entre todos ellos se tapan las cochinadas.

No hay comentarios.: