Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de abril de 2015

LOS COCHES FONDOS EN BANCOS (44567)

(20150415)

NOTA 01:  HORACIO MOSQUERA, liquidador de la Urbanización Los Coches, dijo que: En una cuenta en el Banco Colpatria la Fundación tiene cinco mil ochocientos pesos ($5.800.oo)


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Jummm. a buena hora, es que viene el presidente Santos, a manifestar que dizque "sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas", en su afán de lograr adeptos y simpatizantes a pocos días de elecciones.

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Ahora si? Antes de ver como va de rabo en las encuestas era DEJAClON. Ahora si es ENtREGA???? Presidente....cual presidente! No votare por semejante culiflojo traidor!

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. entonces no habra acuerdo de paz de santos y sus camaradas. ya que en la agenda, segun las farc, no esta contemplada la entrega parcial o total de armas, o sea el payaso presidente se gasta una millonada en llevar a sus camaradas y a sus esbirros a la habana , a vivir a cuerpo de rey y al final, al ver que zuluaga exige la entrega de armas, para no perder votos cambia su discurso. o sea perdera mas votos , pues petro y sus secuaces no votaran por santos ya que no les cumplira los acuerdos . o peor si gana las elecciones volvera a mentir al pueblo colombiano y firmara la paz, sin entrega de armas y tal como ya lo tiene cocinado con los camaradas.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    como en la china hay que fusilarlos, para el paredon, ya.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    y eso pasa en Leticia, Popayán, eje cafetero, Costa Atlática... casi todos los municipios!.... porque no hay buenos concejales, se venden, los personeros y contralores son de la coalición de gobierno, de la nómina.... se aproximan elecciones y todos los concejos y alcaldías deben ser renovadas.

No hay comentarios.: