Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de abril de 2015

LOS COCHES NINGUNO HA SALDADO LA DEUDA (44569)

(20150415)

NOTA 01:  HORACIO MOSQUERA, liquidador de la Urbanización Los Coches, dijo que: Ninguna persona ha pagado la vivienda en su totalidad.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Pero esa pesadilla llamada Juan Manuel Santos se acabará gracias a Dios el 15 de Junio! Bienvenido Dr. Oscar Iván Zuluaga presidente de Colomia!

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Ahora Sl? Antes de ver como va de rabo en las encuestas era "DEJAClON". Ahora si es ENtREGA???? Presidente....cual presidente! No votare por semejante culiflojo traidor!

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Santos no es cristiano, ni católico! …. Santos es Satánico! …. Los chamanes y los masones están con santos! …. La Casa de Nariño admite que chamán participó en posesión de Santos. La Presidencia informó que uno de los subcontratistas de la campaña Santos Presidente, "contrató los servicios de Jorge González por $3.000.000". También, justo cuando Santos ganó las elecciones anteriores, decidió consagrarle el país a brujos y hechiceros en la Sierra Nevada de Santa Marta? Más específicamente a los mamas, (brujos de los indígenas y máximos brujos)…… Santos …es un farsante y mentiroso

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    puros aspavientos de esta plutocracia colombiana... apuesto lo que sea, que ahora estos corruptos, colocan a los leguleyos mas rastreros tipo la morsa andante de granados.. y listo!

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.en 3 meses salen libres, con plata, y el estado tiene que indemnizarlos muy seguramente...

No hay comentarios.: