Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de septiembre de 2014

ZONAS DE TOLERANCIA CAMPESINA (35481)

(2014  SEP 26 VIE) 
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Eso es lo que pensábamos desde el principio de las negociaciones, pero lo dicho por las farc y lo concedido por este gobierno que nos comunican.es todo lo contrario, que se crearán zonas de tolerancia campesina vigiladas por las farc, que dejarán las armas pero que no la entregarán, que no los han vencido, que..... así que lo dicho por el general en retiro, que goza de todo el respeto no deja de ser una salida sospechosa por las próximas elecciones.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El falso Santos sigue cayendo, Ivan Marquez lo destapa. Si te preocupa el futuro de Colombia, de nuestros hijos, conoce la verdad: https://www.facebook.com/photo.php?v=710733432320774&set=vb.284414464952675&type=2&theater



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Aunque voté por Clara López en la primera vuelta aquí si toca por Zuluaga !!!


No hay comentarios.: