Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de septiembre de 2014

LO PENSARÍA DOS VECES (35489)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  'Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos Aseguró que 'lo pensaría dos veces' para ordenar su baja por los avances del proceso de paz. Por: redacciÓn polÍtica 9:18 a.m. | 10 de abril de 2014 Como dijo santos: " si ayer estaba inseguro hoy no se"



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Todos contra estre FARC-Sante en la segunda vuelta... 50 millones de colombianos reclamamos que lo mas que podemos hacer por estos delincuentes es no sentarlos en la silla electrica...pero como decia mi abuela.... "los pajaros tirandole a las escopetas"...ahora somos nosotros los que le debemos a ellos no querer un pseudo gobierno como Venezuela.... pues.... si nos tenemos que dar bala con cada uno de ellos nos damos...pero aqui no entra nadie de esos terroristas al Congreso ni a la vida civil como si nada hubiera pasado..... Zuluaga Presidente!!!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Las Farc con esta declaración sepultan la reelección de Santos quien pretendía hacer la paz, a costa de entregar el país al grupo guerrillero. Si te preocupa el futuro de Colombia, de nuestros hijos, conoce la verdad en este video. https://www.facebook.com/photo.php?v=710733432320774&set=vb.284414464952675&type=2&theater

No hay comentarios.: