Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de septiembre de 2014

QUÉ MARAVILLA (35503)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   si me pÁrese perfecto que santos tambiÉn le den cadena perpetua por cÓmplice de estos dgenerados asesinos.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Vamos a terminar con que los senores de las Farc son las victimas definitivamente y los gobiernos y los colombianos los victimarios. eso el es famoso proceso de paz. quemaravilla, que dira el senor Santos alias Santyiago?



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Asi son las farc. Los asesinos del pueblo son otros, menos ellos. Le están metiendo el dedo en la boca, hasta el codo, a los negociadores, a Juanpa y a los colombianos. ¿Hasta dónde querrán llegar? Exigen representación en en los diferentes cuerpos legislativos... Posiblemente exijan que a uno de ellos lo nombren vicepresidente para llegar de un tiro al poder. ¿Será que los negociadores y el gobierno abrirán los ojos esta vez?

No hay comentarios.: