Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de septiembre de 2014

SIN BUENA FE (35470)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Pero General, algo parecido dijo Chamberlain cuando firmó el pacto de Munich con Hitler. Decía estar muy, muy convencido de la buena fe del Furer. Resultado? Se desató la 2a guerra mundial, dejando mas de 50 millones de muertos, desolación y miseria. General, por favor tenga presente la advertencia de las Sagradas Escrituras: Cuídate del malvado falsamente arrepentido porque te abraza y te apuñala por la espalda. Cuídate del insensato porque te arrastrará al abismo.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  imagínese como estaríamos de superpoblados si en la segunda no hubieran muerto todos esos millones, la guerra es un buen mecanismo de control natal.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Urgente! …. Se destapa el complot de las Farc! ...“Si quieren que entreguemos las armas, entonces, entréguenos el poder”, dice hoy, oficialmente Timochenko!!! . Miren el Comunicado oficial más reciente de las Farc, dicen que no quieren la paz, lo que quieren es el poder, para jodernos!!! .... Las Farc se destaparon hoy con un video oficial! …… Ver minuto 7:26 en el video oficial: http://www.youtube.com/watch?v=fq-3VOcd93c ……… 'Timochenko': si quieren que entreguemos las armas, entonces, entréguenos el poder … ….. Las Farc oficialmente declaran que no quieren la paz, lo que quieren es “el poder”! …… Esta es la última declaración de Timochenko, donde expresa enfáticamente : “si quieren que entreguemos las armas, entréguenos el poder”. ….. El gobierno puede decirnos: 'entréguenos las armas y desmovilícense'. ….… ¿y qué les decimos nosotros? …… Pues entréguenos el poder". También se refirió a que las Farc no están diezmadas, por el contrario, con Santos están más fortalecidas que nunca!.

No hay comentarios.: