Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de septiembre de 2014

DISTINTAS FORMAS DE LUCHA (35479)

(2014  SEP 26 VIE) 
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Las distintas formas de lucha, preconizadas por Tiro Fijo incluyen hablar de paz y fortalecerse militar y politicamente. Lo estan cumpliendo a cabalidad. Si todo sigue como va, vamos a terminar como en Venezuela, con un presidente que predica el socialismo cristiano primero, y luego se quita la máscara para imponernos un régimen al estilo castro-chavismo. y después de que pasen los años a quejarnos al mono de la pila, como dicen los rolos.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  video del reciente Discurso de Timochenko con motivo de los 50 aÑos de las farc cumplidos en Mayo/2014. Presenta su visión del futuro para Colombia y las verdaderas Intenciones de las farc respecto de la anhelada PAZ. En este link esta el texto y el video de dicho discurso: http://www.lahoradelaverdad.com.co/hace-noticia/discurso-de-alias-timochenko-en-conmemoracion-de-los-50-anos-de-los-terroristas-de-las-farc.html



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Al menos los criminales son coherentes; ese ha sido su discurso siempre: Conseguir el Poder mediante todas las formas de lucha. Pero da grima ver como Juan Manuel, cambia de sermón de acuerdo a las encuestas. El señor Santos es más peligroso que muletas con rodachines y que un alacrán con alas.

No hay comentarios.: