Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de septiembre de 2014

DESESPERO DE LOS ENMERMELADOS (35469)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Licurgo, definitivamente cuando no se tienen argumentos ... gente como usted recurre al insulto creyendo como verdulera que entre mas insulte y grite se impone, eso demuestra el desespero de los alienados y mermelados que están en punto de ebullición, repito cuando no hay argumentos recurren a los insultos.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El Centro Democrático está extremadamente agradecido con el Tiempo por usar a su caricaturista El Matadoer como perro de presa para humillar y desprestigiar a Zuluaga y Uribe. Las nuevas caricaturas de ese enmermelado cada tres dias hace que Zuluaga gane varios miles de votos adicionales. Queria pedirle al Tiempo si le permiten a El Matador colocar una par de caricaturas cada dia desde hoy hasta Junio 15, de esa forma el Centro Democratico les enviaría un certificado reconociendo su gran labor en haber ayudado a elegir a Zuluaga.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El falso Santos sigue cayendo!!! Ivan Marquez lo destapa. Si te preocupa el futuro de Colombia, de nuestros hijos, conoce la verdad: https://www.facebook.com/photo.php?v=710733432320774&set=vb.284414464952675&type=2&theater

No hay comentarios.: