Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de septiembre de 2014

HOS ECHAN LA CULPA (35459)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   y los secuestrados y violados las desapariciones, atentados, trafico de estupefacientes droga que vergÜenza i cinismo el de estas rtas miserables, asi es como piensan terminar el proceso de paz echandole la culpa a otro de sus 60 aÑos de genocidio torturas etc.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Hey! les faltó James Rodríguez. El único que se ha creído el cuento de la paz es el "mermelado"



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   La verdad poca fe tengo en ka voluntad de reparación de los grupos guerrilleros, su único interés es seguir con su negocio de drogas y extorsiones .

No hay comentarios.: