Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de septiembre de 2014

TRASNOCHADO POR QUEDAR MAL (35467)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  En la pared, en la repisa y en los bolsillos. a Juan Manuel, lo único que lo trasnocha es quedar mal, con esos mandatarios, reyes, príncipes, 'intelectuales' del mundo entero, a quienes les hizo creer que el pueblo colombiano lo apoyaba en esa farsa de La Habana. Acuérdense como desfiló por alfombras rojas y se sentó a manteles con personajes despistados que no tienen idea de lo que pasa en Colombia y qu por cortesía no tenían más que decir, sino apoyar la 'manida paz de Santos'.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Según las ultimas encuestas, Zuluaga le lleva a Chucky una ventaja de 2 millones de votos y la tendencia es que cada dia la diferencia se incrementa.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Leyendo todas estas noticias, con toda la razón. Cualquiera se asusta de ver en que manos estamos. Afortunadamente tenemos una tabla de salvación en Oscar Iván Zuluaga.

No hay comentarios.: