Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de septiembre de 2014

GENERADORA DE LA GUERRA (35458)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   En la lista de "Ivan Márquez" están todos, menos las farc que, según él, no es la generadora de la guerra. Es como si un ladrón de celulares dice que él no es el responsable del robo sino el dueño por haberlo comprado. Si prosperan éstas tesis, la gran prensa, incluyendo el tiempo, debe prepararse para aportar los fondos que les correspondan parea el reconocimiento a las victimas. Claro que los fondos de las farc quedarán intactos. Estas tesis hacen que no creamos en las intenciones de paz de los empresarios de las Farc reunidos en la habana.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   o sea que los hij ... tas somos nosotros, los ciudadanos que trabajamos honradamente, pagamos impuestos y cuyas familias hemos sido víctimas de la sed de sangre de estos narcos asesinos pederastas terroristas castro-chavistas de las farc….Ya Marquez habla parecido al Doctor Juan Manuel Santos, presidente de la república….porque será?



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   El colmo del cinismo y una confirmacion mas que el tal proceso de paz fue solo una estrategia para Santos conservar el poder y paralelamente darle contentillo a la parte de la izquierda retrograda que va a acabar con nuestra democracia

No hay comentarios.: