Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de septiembre de 2014

APRECIA AL EJÉRCITO (35466)

(2014  SEP 26 VIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Estoy de acuerdo Explorador49, no soy militar pero aprecio las fuerzas legitimas que nos defienden, como algunos foristas alienados o enmermelados ya no tienen argumentos, solo se dedican a decir groserías y tambien creyendo que los narcoguerrilleros son mejores que nuestra fuerza publica, elegida por ende con el gobierno institucionalizado democraticamente en las urnas y que el presidente de turno tiende a desconocer e ignorar .

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Alguien me dijo que los Militares con tiempo de guerra se volvian valientes a las malas , a usted por lo visto nunca se le van a endurecer los huevos, el papel que hace usted en Cuba averguenza a Colombia a su familia y a sus amantes

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Entre más días pasan más se hunde Santos.... y en materia grave. la seguridad y sobrevivencia de nuestro estado de derecho,,, nunca antes en la historia como le gusta decir a santos..... nuestro sistema democrático estuvo amenazado como ahora las farc ya sueñan con el poder..... y santos con un nobel en la pared.... que patético.

No hay comentarios.: