Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de octubre de 2014

TRANSNACIONAL DEL DESCARO (36760)

(2014 OCT 23 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Oyeron eso Senores de la Oea ? La mermelada es lo mismo que invertir. no tenemos petroleo pero tenemos coca, extorsion, secuestro, casi dos millones de kilometros cuadrados ,esmeraldas de todo asi que cOLOMBIA va a iNVERTIR en su transnacional del descaro de la alcahueteria lo inmoral, la no etica , solo repitan cuando llegue el episodio de vENEZUELA, hacersen los maricas como lo saben hacer con sus cuentos que ni sus mamertos se los tragan.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. farcsantos solo se pronuncia sobre aquello que le interesa directamente: Su meada por ejemplo. Este titere de la Habana no dijo nada sobre la dictadura en Venezuela, nego las propuestas del campesinado y aun no se pronuncia sobre nuestros policias muertos. Basta ya de ser dirigidos por este señor, por este guerrillero maquillado, si las farc quieren paz la tendrán con condiciones, y esas condiciones las dará Zuluaga apartir del 25 de mayo cuando sea electo presidente...

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Ahí esta la respuesta de estos de asesinos y criminales como dice el presidente habrá que creerles,todo en aras de la paz,sigamos poniendo la mejilla, hagámonos la idea que para el estado, la vida de un colombiano no vale nada. Sólo para comprar su conciencia en su bolsa de empleo y en época de elecciones.

No hay comentarios.: