Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de octubre de 2014

ATROCIDADES IMPERDONABLES (36782)

(2014 OCT 23 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía....a estos miserables no se les puede tratar con benevolencia,no se les puede perdonar sus atrocidades cometidas a lo largo de tantos años. Estos malnacidos engendros tienen q' acabar sus miserables vidas bajo las armas del estado, deben ser aniquilados como las ratas q' son, contodo el poder de las fuerzas armadas,al igual q' todo aquel q' se sepa sea su complice o seguidor.Es inaceptable e inadmisible,q' quienes portaron el uniforme,policial o militar,se sienten en la misma mesa a dialogar con quienes han sido sus verdugos;o por lo menos verdugos de quienes esos generales dirigieron.Los señores generales(r) naranjo y mora rangel,si les queda algo de dignidad tendrian q' renunciar inmediatamente a la tal mesa de la habana...BUENO...pensaran ellos: al fin y al cabo,casi siempre los muertos son de menor rango, muchachos humildes q' le sirven a la patria pero nunca cae un general ¿entonces??

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. El 99% de las personas que conozco detestan a las farc, por que han sembrado el dolor a millones de colombianos. El único consuelo que me queda es que todos terminaran extraditados de por vida o debajo de una bomba inteligente. Es cuestión de tiempo.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Llego la hora de acabar con el comunismo en colombia, ya se fue petrochavez, a hora, y por el futuro de nuestros hijos tenemos que sacar a santosfarc.

No hay comentarios.: