Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de octubre de 2014

MISERABLES DE LAS FARC (36798)

(2014 OCT 23 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Dediquémosnos todos los participantes en este foro a incentivar a todas las personas con las que tratamos a diario para que votemos en contra de la persona que es directamente responsable al financiar a los asesinos de nuestros policías. no mas santos!!!! no mas farc!!

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. ESta respuesta parece ingeniada por J.J. Vengo de la llanura,y opositor soy cuando vivo en la florida./ pero mas al sur,otra es la corrida!.//Ueepa! j. porque corcovea..?! Porque le trabajo a maduro ,a santos y a correa! /Le trabajo a Maduro,a santos y a correa!!>> Ueeepa!

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Esos miserables miembros de las farcs. estan buscando el proceso de paz pero en los sepulcros.deberian de aplicarles los mismo diente por diente ,y ojo por ojo, ellos no respetan los derechos humanos y el gobierno si . pues hay que pagarles con la misma moneda y multiplicar por 10 ellos nos matan un policia .o soldado y el gobierno en plaza publica deberi de fusilar a 10 por cada uno y sin misericordia, es que esta actitud de las farcs dan mucha rabia y dolor. para que hacen un proceso de paz en esta condiciones.dejemos de ser pendejos.

No hay comentarios.: