Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de octubre de 2014

MAMERTOS COPROFAGOS (36772)

(2014 OCT 23 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Vamos mamertos comemierdas vaYAN conociendo sus idolos, sus maestros, sus libertadores del imperio, sus jefes politicos sus congrasistas, sus senadores los que los van a llevar a la tierra prometida. los que les violaeran las hijas y reclutaran sus ninos menores y bueno los que les traeran la felicidad en en esta tierra.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Queremos un presidente con caracter!! con pantalones!! que el deber constitucional de preservar la vida y honra de los ciudadanos, esté por encima de oscuros intereses que lo obligan a venderle la patria a un pequeño grupo de terroristas asesinos!! Por Favor!!!!!!! No más Santos. no más farc

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Rabia e impotencia siento al ver este articulo. Matan a nuestros policias y de paso lo justifican??? quien se cree esa mierda, quien se cree ese puto proceso de "paz" Los colombianos estamos en paz, son ustedes los que nos asesinan por gusto, los que nos roban nuestras tierras, ustedes nunca han sido fuerza del pueblo y menos han pensando en nuestros intereses, y no solo ellos, farcsantos es otro hipocrita vende patria que con tal de asegurar un gobierno totalitario hará cualquier cosa, pero este 25 de mayo se le acaba la guachafa a todos esos sirvientes del castrochavismo, el 25 de mayo la primera fuerza política del país dirá basta ya. Mano firme y corazón grande!

No hay comentarios.: