Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de octubre de 2014

CON LA SOGA AL CUELLO (36784)

(2014 OCT 23 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Santos, solo se pronuncia cuando se orina los pantalones?

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Se puso la soga al cuello el general Rodolfo Palomino con estas declaraciones. No demora santos en llamarlo a calificar servicios o echarlos como a un perro inventándole algo porque ya los asesinos, narcotraficantes, terroristas de las farc lo habrán llamado para ordenarle que proceda y pronto. Si no lo hace le van a recortar la ayuda financiera para la campaña a la presidencia o no le van a mandar refuerzos con fusil en la cien de los votantes el día de las elecciones. Con seguridad ya los hermanos castro y maduro también lo habrán llamado a cuentas y el stúpido debe estar con su "incontingencia" alborotada. Parece mentira que sigamos manteniendo a estos asesinos en cuba con la plata de los Colombianos y además sometidos a los caprichos y demandas de estos criminales por culpa de juan manuel santos.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Si jms quiere releección debe asumir una posición más dura contra estos delincuentes, quienes con su cinismo y desfachatez se burlan todos los días del pueblo colombiano. Primero dijeron que no sabían nada de ese caso, luego que lo investigarían y ahora salen con esto!! Suspendan ya esa comedia de La Habana, que eso no va para ningún lado. y está demostrado que a la guerrilla no le interesa ningún acuerdo. Solo han usado el tal proceso de paz para enviar a descansar a Cuba a los bandidos importantes, o para evadir el acoso de nuestra fuerzas armadas. Si Santos no sabe manejar esto, la releección se le sladrá del bolsillo.

No hay comentarios.: