Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de octubre de 2014

BIENAVENTURADOS LOS MANSOS (36757)

(2014 OCT 23 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. La verdad es que tenemos que decir "Bienaventurados los mansos, porque los capan parados", no es cierto señor Presidente? y seguirán pasando cosas peores y nuestro presidente, ahí. Después de lo pasado en épocas anteriores, de lo sucedido con estos ciudadanos y de todo aquello que muy seguramente y con más atrocidad sucederá mientras estén discutiendo en La Habana, tendremos que hacer campaña en contra de Santos, para que no siga en el cargo. Creo que la guerrilla debe estar convencida que tiene al país y a los colombianos agarrados de las partes nobles y al Presidente Santos y a todo el Gobierno arrodillado, negociando porque lo derrotó.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Este Juan Meanuel tiene un ligero parecido con Silvio Berlousconi....No en lo físico, sino en la apatía y aberración que le tiene el pueblo que gobierna

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Digame usted Colombiano/ Digame usted Colombiano y conteste sin tardanza! / Quien de su Pais el mar regala,a los terroristas fortaleze en cuba y sobre la tumba de su mejor amigo lagrimas derrama? / Digame usted Colombiano y conteste sin tardanza! / utilize un verso sencillo y digalo con elegancia! / Nos mintio en las elecciones ,multimillonario es y ni para comprar un pañal le alcanza!

No hay comentarios.: