Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de octubre de 2014

PROBIENESTAR DE DELINCUENTES (36780)

(2014 OCT 23 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Los colombianos no podemos apoyar el continuismo de un gobierno que está más dedicado a el bienestar de unos pocos delincuentes asesinos, dejando a la merced de estos a la mayoría de indefensos ciudadanos. Hasta cuando pretende justificarles sus fechorías tan solo por el éxito individual de unos fracasados diálogos y entrega del país a estos delincuentes?? no mas santos. no mas santos. unidos los colombianos de bien podemos sacar a este auxiliador de las farc

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. El dolor y la indignación del General Palomino y de todos los colombianos de bien tiene que traducirse en hechos.Tan culpables y cínicos son estos terroristas como el Presidente que los cubre con un manto de complicidad ya inocultable. Fuera Santos y toda su caterva de traidores , tramposos y asesinos.Lo único mas indigno que estos hechos es el silencio del Presidente.Bellaco , canalla , tramposo , traidor.Escoria de la patria !!!

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. No he podido entender la desfachatez del presidente sale a los medios a justificar y a quejarse que se burlaron de Él por la incontinencia, porque no se pone los pantalones bien y manda a la mierda a esos asesinos de las Farc da un espantoso coraje ver como torturan y matan a nuestros soldados y el presidente como si nada sigue pagándoles hotel cinco estrellas a estos malnacidos, no a la reelección de este traidor.

No hay comentarios.: