Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de octubre de 2014

EL GRAN CAMARADA MAYOR (36758)

(2014 OCT 23 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Pero no hay de que preocuparse, Chucky el gran camarada mayor dice que goza de excelente estado de salud y eso es lo unico importante para Narccochencko y su recua de matones, animales trogloditas. No se entiende porque estas lacras asesinas siguen robandose grandes tierras en nuestro bello pais si ya tienen ganado un extenso terreno en los infiernos.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. El payaso traidor si pudo salir a hablar cuando se mió en los calzones pero no ha tenido el caracter para referirse a esta grave situación en la que se asesinan a dos indefensos policías que cumplían labores comunitarias,todo esto con la complacencia de este inepto vendepatria!

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Santos tuvo un percance de salud que lo puede tener cualquier persona, asi que si tu no lo tienes dale gracias a Dios por no tenerlo y ruegale que no lo tengas. Para reclamar accion del Presidente no es necesario llegar tan bajo.

No hay comentarios.: