Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de octubre de 2014

QUE DIRÁ EL PRESIDENTE (36778)

(2014 OCT 23 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Ahora que va decir el presidente?. Pues nada porque esta en juego su reeleccion y su premio nobel de paz, yo le propongo algo mejor al presidente. Que mande a su querido hijo, a ese mismo que desfilo el año pasado en el 20 de julio en una Unidad especial que no era de el, ese mismo que se dice que es Comando, Fuerzas especiales y demas, si ese, que paro todo un desfile militar para ser abrazado por su padre mientras que otros soldados en otras regiones eran asesinados (creo que fue en arauca si no estoy mal). Que mande su querido hijo comando al mando de un peloton como el que desfilo y busque a los responsables de este atroz crimen, los entreguen capturados y/o muertos en combates. Pero que por favor no se vaya quedar con la misma retorica como cuando pasa esto, cogiendo un microfono y diciendo que el crimen no va quedar impune, porque le recuerdo que muchos han quedado en la impunidad.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Ultima hora: El "incontinente" se cayo en bicicleta Primero se mea y ahora se cae. Es un mensaje del mas alla, para que no voten por el 

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. El cinismo de las farc no tiene límites. Con estas acciones de maldad no cultivan sino el odio generalizado del pueblo colombiano.

No hay comentarios.: