Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de octubre de 2014

PAZ FARIANA (36756)

(2014 OCT 23 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Santos, necesita de más sadismo de estos señores para retirarse de su tal diálogo ????? Que vergüenza tener un presidente con este comportamiento. Señor Palomino enséñele al presidente cómo se debe hacer el reclamo. sin miedo y con carácter, No se sabe cual es más sádico si el presidente o las farc, hasta cuando Santos va a tolerar tanta burla ??? Se burlaran de él no nos importaría, pero se están burlando es del pueblo de Colombia, de nosotros. Toda muerte de un ser humano es respetable sea del lado que fuere.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Creo que Santos debe estar pensando cómo nos mete el acuerdo final del proceso de paz, que no será con todos los guerrilleros, sino con una minoría, la mayoría se quedará con los negocios ilícitos de la coca, el secuestro y la extorsión. Porque si ese documento hay que avalarlo en las urnas, el sí no saca ni el 10% de los votos. Total fracaso rotundo, porque el Gobierno de Santos, se aculilló.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. y despues de este excecrable crimen usted, sr Juan Manuel Santos continua dialogando? Dialogando de que, para que, con quien y de que? Por el tema y el interlocutor desaparecio. No se puede continuar sentados frente a animales. Esto tiene que cambiar. No importa quien sea, pero debe cambiar. La maquinaria esta tan aceitada y consolidada que perdio el pudor, la verguenza y cinicamente nos quiere vender la idea que lo que para los ninos se llama mermelada y es para taparles la boca , para los adultos se llama inversion y tambien es para taparles la boca. y ademas con el cuento de la paz, nos quiere convencer que ya se hizo mucho y falta lo peor. No basta! Fuera Sr. jms. no importa quien venga, pero esto debe cambiar.

No hay comentarios.: