Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de octubre de 2014

PERMISO PARA AUSENTARME DE COLOMBIA (35606)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       y si no le hubiese dado santos el permiso, que muy seguramente en forma muy respetuosa pidió timo, lo más seguro hubiese sido que no viajase porque esta gente es respetuosa a morir y no quiebra un huevo a patadas dandoselo totiado. pero y permiso para qué si ellos no reconocen el estado colombiano o es que ya lo están reconociendo y obedeciendo.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       quinta equivocación: "le crea al presidente una crisis de credibilidad, de congruencia y una contradicción imposible de sostener". falso de toda falsedad. el presidente santos ya sabe, y colombia también que uribe y su séquito de adoradores han estado, están y estarán siempre en contra del proceso, lo que significa que lo que maria isabel dice se aplica a los uribistas pero no a los que apoyan el proceso, para los cuales esa visita es un avance en las conversaciones, lógica -como se le escapa a la columnista. lo único incongruente es la posición del ministro pinzón, pero no es grave porque cualquier día lo pueden votar del puesto y listo.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       "creo que, salvo un puñadito de gente, todos los colombianos añoramos y miramos optimistas el proceso" cree mal señora rueda, nadie cree en este proceso, ni los beneficiados ni los perjudicados por él. ya todos somos conscientes que esta farsa de santos solo sirve para convertirnos en cubalombia, vecinos de cubazuela y cuevador.

No hay comentarios.: