Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de octubre de 2014

PORQUE SÍ O PORQUE NO (36581)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”      acostúmbrese ya uribestias. el presidente santos es el que manda. el paramilitar uribe ya tuvo su tiempo y sólo dejó odios en su contra. presidente santos, ayude a que la justicia alcance al capo uribe.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”          pobre estudiante de cerebro lavado, ni siquiera sabes como era el país antes del gran uribe. izmierdista.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”      malo porque bogas y porque no, uribe no era un guerrerista en la forma peyorativa con que lo califican, amaba la paz, pero sin las concesiones , los engaños y los arrodillamientos que no quiere colombia, y los busca santos,solo porque quiere sobresalir en el narcisismo grosero que es el distintivo de su personalidad fatua y orgullosa .hacen escándalo por una fiesta el día de los presos, que viven como cerdos en un cochero, y se callan la jeta cuando criminales como los de las farc, se bañan en el mar, viven como reyes,y no solo traen a timoschenko uno de los peores criminales de américa latina, eso es lo que se llama tragarse el elefante y escandalizarse por una mosca, es decir matar al león y aterrarse del cuero,o ver la paja ajena y no ver la viga en el ojo propio f a r i s e o s bajese de esas nubesj y empiecen a ser racionales,que este periodismo es una verguenza

No hay comentarios.: