Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de octubre de 2014

LOGRÓ DIVIDIR LA NACIÓN (36574)

(2014 OCT 19 DOM)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          quien nos tiene en la pura m..i...e,,,r...d.a es este presidente mentiroso, cobarde y camaleonico que a cambio de un conflicto que estaba a punto de terminarse, lo único que ha logrado es dar inicio a una guerra entre sus propios ciudadanos dividiendo la nación

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      qué tal el hijo de papi que es este señor, tan engreído (agrandado). con razón maría isabel rueda dijo que había nacido con estrella, si es que todo le resbala. para tumbar a samper, el que dijo que los paras colombiano habían asesinado a un diputado venezolanos, e inmediatamente maduro dijo que por orden del expresidente uribe, habló con paras y guerrillas como lo plantean las narco novelas que han pasado por tv, y sin embargo los que en sus regiones, por falta de estado, tenían que rendirle cuentas a paras, están perseguidos y encarcelados, claro que los que tienen que rendirles cuentas a los guerrillos no les pasa nada. qué tal la altanería: 'yo sí autoricé que 'timochenko' fuera a cuba': santos.

Opinión sobre nota (ET) Glosario de osos.     Felicitaciones a Salud, Hernandez, que sabe decir lo que cobardemente otros callan,si tuviéramos diez columnistas como ella, como lo ha sido Londoño Hoyos-a quien amordazaron- otra seria la suerte del pais, asi se lograría la verdadera paz ,que no es tapar sino desenmascarar lo que aqui pasa. porque dice lo que es i unos cuantos ignorantes o perversos la ofendan, eso es lo que saben hacer, los que han derramado sangre colombiana porque decir la verdad es un crimen en Colombia para aquellos que viven de la mentira, del engaño del cinismo,para los que a esto se suma su sed de sangre, es clara Salud como el agua y lo que afirma lo pensamos millones de colombianos, y los que se oponen son precisamente los que protegen dizque la paz, cual paz la del odio, la de la mentira, la de la contradicción, la del ataque a los que no piensan en la misma forma mentirosa y cobarde?

No hay comentarios.: