Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de octubre de 2014

ALARGANDO A LO CAGUAN (36598)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       lo gracioso del tema de la paz es , que,mientras en colombia seguimos en una guerra, a nuestro entender mas cruenta que sin el proceso de paz,y, el tema de las conversaciones planteadas por el presidente,se le està alargando de una manera similar a las del caguan,para terminar diciendo que se hizo la vuelta ,pero, que no se logrò llegar a un acuerdo,los colombianos, en su gran mayorìa,ya tenemos la cuasi certeza de que el tema se volviò recurrente,en el tira de los bandidos y el afloje del gobierno.siendo sensatos,deberìan dar por terminadas estas primeras costosìsimas,conversaciones,y dejar para màs adelante que las circunstancias sean màs favorables.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       yo no se que se quejan estos ultraderechistas uribistas, si jo el paraco entraba por la puerta de atras de la casa de narquiño y nadie dijo nada.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       que risa, que periodista tan absurda. el "puñadito" de gente es de por lo menos el 80 por ciento de colombianos que detestamos a los degenerados farianos, es decir, ese "puñadoto" es de 48 millones de personas de los casi 60 millones de compatriotas. datos y cálculos del dane.

No hay comentarios.: