Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de octubre de 2014

BANDIDO CON CARTAS MARCADAS (36563)

(2014 OCT 19 DOM)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      bandido siempre actua con las cartas marcadas y ocultando al país todas sus estupideces,solamente dice la verdad cuando se da cuenta que quedo al descubierto,ese es el presidente que reeligieron los colombianos ahora ya saben donde van no se extrañen que asi como pidio cacao para cuba en la onu también apoye a los terroristas de venezuela para un puesto en la onu,dios nos libre de esa plaga son peor que el ebola.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      si yo autorice y que?...que falta de respeto con los colombianos. que falta de seriedad con esos supuestos diálogos. santos autorizó a un terrorista y ni siquiera lo informó, se fue en secreto, con que fin?...ya andan como "juan por su casa", libres y a la vez asesinando colombianos, que cinismo. en el desayuno se sabe cómo será el almuerzo.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          el presidente santos le tiene que plantar al paramilitar uribe. el presidente es el da las órdenes. y e narco-82 se calla.

No hay comentarios.: