Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de octubre de 2014

ANTES DE PEDIR EXTRADICIONES (36602)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       antes de pedir extradiciones de ex-empleados del gobierno del que tambien hizo parte el presidente santos. debería mejor pedir la extradición a cubazuela del criminal mas grande y que más daño le ha hecho este pais, alias timochenko. la justicia no es para manipularla al acomodo del gobierno de turno segun su conveniencia, es para hacerla cumplir y respetar por todos los ciudadanos del país en igualdad de condiciones, y el ejemplo debe ser la norma señor presidente.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       segun el antiguo testamento cuando en deuteronomio 21-23 dice "su cuerpo muerto no deberia quedarse toda la noche en el madero ;antes bien sain falta debes enterrarlo ese mismo dia ,porque cosa maldita de dios es el que ha sido colgado ; y no debes contaminar tu suelo ,quwe jwehova tu dios te da como herencia. . del mismo modo como se quema la basura estos asesinos deben ser dados de baja y no darles impunidad ni premio ni regalos ni viajes, ni oirlos. simplemente como dios manda enterrarlos el mismo dia. para que no contaminen el suelo. son porq

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”   ueria. deuteronomio 24-7 " en caso de que se halle a un hombre secuestrando a un alma de sus hermanos , y le haya tratado tiranicamente a este y lo haya vendido ese secuestrador entonces tiene que morir .y tienes que eliminar de en medio de ti lo que es malo"'por eso israel, estados unidos y los paises civilizados que cuentan con una justicia operante se han unido para eliminar al terrorismo.

No hay comentarios.: