Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de octubre de 2014

EN QUÉ QUEDAMOS? (36603)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       muy puntuales los dos párrafos siguientes. en consecuencia ¿¿en qué quedamos por fin? a esta contradicción se suma que así como viaja, así se devuelve. ¿en qué tipo de avión? ¿en uno que lo bota en paracaídas sobre las selvas venezolanas donde se esconde, o en uno que aterriza cómodamente en el aeropuerto de caracas? y mientras el presidente ordena que se siga combatiendo a la guerrilla en todos los lugares del país, también acepta avalar, por petición de unos países garantes del proceso, el desplazamiento del jefe máximo de esos guerrilleros, sobre el cual existe suficiente evidencia de que se esconde en venezuela. si el gobierno no quería causarle incomodidades a maduro, ya eso, ante la evidencia, fracasó.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       sra periodista o usted es muy ingenua pensar que el proceso de paz esta muy avanzado o también esta enmermelada hasta el cogote; si es lo segundo ojalá no se lamente cuando el terrorismo castrochavista ejerza la censura sobre sus artículos

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       me srprende la ingenuidad de la columnista cuando dice que el proceso de paz esta tan avansado que ya nada lo detiene, sera que no se ha enterado que los puntos mas dificiles los han aplazado. en cuatro años solo han acordado lo mas facil y aun asi es inviable porque no hay dinero para cumplir y los colombianos no permitiremos la colectivisacion de las tierras( comunismo).

No hay comentarios.: