Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de octubre de 2014

MATICES CON Y SIN JUSTICIA (36579)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”      según se colige de su columna a usted la paz con "matices sin justicia o con justicia", le interesa bastante, falta que declare que sea cualquier paz, mientras siga disfrutando de las mieles del poder.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”      se dice que uribe hizo varios intentos en negociar con las farc. eso nos prometió cuando dijo:" mano firme y corazón grande". pero el jinetero de santos, no está negociando con las farc, lo tienen de verdadero chuky, ni siquiera sabía que >timochenko va y viene de cuba y nicaragua. para pasear y tramar tomarse a colombia , ni timochenko, ni maduro ni los castro necesitan permiso de nadie . ellos ya mandan aquí como dictadores sin dios y sin ley.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”      está muy equivocada maría isabel cuando escribe que salvo un "puñadito" de gente, la gran mayoría mira con optimismo el proceso. no podría estar más equivocada. es al contrario: un puñadito de gente cree que algo saldrá de esa payasada en la habana.

No hay comentarios.: