Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de octubre de 2014

PRESIDENTE TIMOCHENKO (36597)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           ¿será que eltiempo.com no encuentra la acción legal para poner freno a estos y otros abusivos similares, irrespetuosos, irresponsables y nada serios, que colocan impunemente su publicidad aquí? les cuento: la tecnología de hoy permite ubicarlos y las leyes castigarlos. señores eltiempo.com, si no proceden pronto, van a estar más invadidos de indeseables que el sistema transmilenio de "rebuscadores". y va a llegar el momento que no nos interese "ingesar" a hacer comentarios. ¡¡pilas!! ¡¡pilas!! el tiempo es oro...

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       maria isabel, usted y mas de 7 millones de colombianos votaron x santos, vayan a arrodillarse ante su nuevo presidente timochenko. y q gracias x su voto!!

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           lo mas importante ahora es que no pierda su objetividad. felicitaciones maria isabel por su editorial que nos ayuda a comprender la realidad de estas jugadas que la mayoria de las veces son salidas en falso de un gobierno embarcado en un proceso que deja muchas dudas.

No hay comentarios.: