Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de octubre de 2014

SOLO COMO UN OSO (36586)

(2014 OCT 19 DOM)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”          contemporaneo el típico borrego atolondrado furibestia para el que todo aquel que no comulgue con el evangelio del mesías es un "faraco".

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”      me parece impresentable calificar solo como un oso (eso se desprende del titular de la columna) el hecho que un bandido terrorista con órdenes de captura locales e internacionales se desplace por el exterior con permiso del presidente santos. de esa manera se puede justificar cualquier cosa, si al final lo que importa es firmar, a cualquier precio, un documento con los terroristas revelados contra el estado, como se manifiesta partidaria la columnista. lo sucedido es muy grave y su gravedad no se debe disfrazar o justificar por los intereses personales, como le sucede en este caso a esta periodista. será que la "mermelada" también la ha alcanzado?

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”      timochenco haciendo consultas en nicaragua... no esto si es el colmo.....si el uribismo fuera el negociador ,de seguro esto no pasaba

No hay comentarios.: