Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de agosto de 2014

UNTADAS DE MERMELADA (33194)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)  

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Zuluaga y martha lucia serán la formula ganadora. juntos llegaran a la presidencia, eso es indiscutible.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Afortunadamente en la primera vuelta quedó clarísimo que no son 9 millones los orientados con el todo vale. ahora es entre entre el hijo bobo y el que no aceptó serlo, eso significa que el uno tiene resultados buenos por su automía en la gestión de gobierno mientras el otro primero tiene que esperar que le pasen por escrito el libreto y el libreto en 8 años resume santoyos, agro robo seguro, corrupción , ma del pilar ministra, mejor dicho cosas non santas. no hay duda que santos gana porque tiene buenos resultados en su gestión y no le jugó al todo vale.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Se deberian dar naturalmente, por ideales comunes, responsabilidad social, sentido de patria y no por untadas de mermelada, botines burocraticos, agradecimientos por el reintegro al cargo, ni por miedos a que no se consiga una paz decente y digna.

No hay comentarios.: