Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de agosto de 2014

GRAN FUERZA DORMIDA (33175)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Para los ignorantes que le hacen fuerza al voto en blanco! "el voto en blanco no sirve para la segunda vuelta" no existe! no cuenta así que se vota por el candidato de las farc o el candidato del pueblo colombiano!

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Asi: con santos, clara lopez y peñaloza con la mayoria de sus votantes y una parte de los votos conservadores. con zuluaga la otra parte mayoritaria del conservatismo. quedaria el voto en blanco y los abstencionistas q son gran fuerza dormida. soy optimista por la paz...

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  La coalisión de santos como candidatos de las farc, será con toda la izquierda colombiana y su lema será: socialismo, mermelada o muerte! grcias a dios aql otro bando está la gran mayoría de colombianos con oscar iván zuluaga, al perro no lo capan sino una vez como dice el refrnero santos! por eso a votr a raudales por oscar iván, somos más los que queremos una colombia libre e independiente, el socialismo es como vivir en cuba, venezuela, nicaragua, eso no lo quiero para mis hijos y mi familia! unidos venceremos la consigna es: todos contra santos el traidor candidato de las farc!

No hay comentarios.: