Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de agosto de 2014

BARONES ELECTORALES (33190)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO) 
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Pero que sorpres y'a se habla de bogota human, perdon sera colombia humana, pobrecitos en el 2010 se hablo de seeguridad democratica y despues el tern de la seguridad y hoy se hable de contrate su seguridad privada por falta de seguridad.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  La coalición no es entre barnoses electorales, es con la gente. zuluaga ya la tiene. podrán dar toda la mermelada, toda la presnsa al servicio de la reelección, pero quienes votamos somos los ciudadanos a santos el pueblo lo odía por traidor, felón, apátrida, inepto, aliado del castrochavismo.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Votar por santos es traer a colombia el castrochavizmo, a colombia,este descarado de presidente que todo lo que esta haciendo es favoreserallos terroristas que estan en cuba,no quiere revelar los tres puntos que a acordado con esos asesinos el santos muy calladamente le quito la orden de extradicion al cantante de las farc y aparecio en cuba,ahora quiere la libertad de simon trinidad, esta pecueca delsantos quiere que colombia sea una segunda venezuela para tal ves cumplirle a los asesinos de las farc los acuerdos secretos , este tipono le importa si no su egos y sus amigos que tiene en cuba, traidor


No hay comentarios.: