Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de agosto de 2014

COALICIÓN CON EL PUEBLO? (33199)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO)  

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  El candidato que quiera ganar la presidencia debe hacer coalición con el pueblo colombiano, con el propósito de combatir la problemática social que nos aqueja, entre otras la inseguridad, la salud, educación, desempleo y la problemática del campo. la paz es una obligación de estado, no una afirmación para hacer política.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Va ser dura la coas. santos tiene en su haber a toda la guerrilla por quien ha invertido el presupuesto nacional para lavarles sus crímenes y llevarlos al capitolio como triunfantes; ahora se le unen petro, piedad, cepeda, el fiscal, samper, gaviria y todo ese zoológico de alimañas izquierdistas.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Nairo y rigoberto para ganar el giro de italia,y no saber mas de esa manada de politicos tranposos que son una verguenza ,que deben aprenderle a los ciclistas que esos si son un orgullo nacional.

No hay comentarios.: