Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de agosto de 2014

GENTE BUENA DE COLOMBIA (33193)

(2014  AGOSTO 9 SÁBADO) 
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Se creen avispaos votando por el zuluaga y los van a usar como papel higienico, ya no son 9 millones de bobos sino 3 millones

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Zuluaga ya esta en coalición con la gente buena de colombia, con la gente que quiere a su patria, con la gente que no le importa la mermelada, con la gente que tiene dignidad y sobre todo valores. santos ya está en coalición con: las farc, petro, piedad córdoba, cépeda y todos los políticos que todos identificamos como corruptos en este país. colombianos hágamos respetar este país votemos por zuluaga. no te queremos farcsantos fuera de este páis.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Que verguenza de candidato presidente y sus colaboradores en cabeza de gaviria a grito de querra sacan a los que trabajan con el estado y con la ciudad en busca de apoyo politico, sin importarles las instituciones y mucho menos nosotros los colombianos que pagamos con nuestros impuestos el buen desempeño y funcion de los que manejan nuestro pais.da asco.


No hay comentarios.: